miércoles, 26 de octubre de 2011

BIENVENIDOS


En la época de la tecnología, los videojuegos, los ordenadores y las consolas, nuestras niñas necesitan encontrar un espacio de fantasía, real y llamativo que no sólo les evoque diversión si no una evasión diferente a lo que se encuentran en la vida cotidiana.
Princelandia no es un SPA al uso, nuestra filosofía se asienta sobre el modelo educacional de las más pequeñas relacionado con la salud, la alimentación y el bienestar. Todo nuestro personal son educadores por lo que las actividades, las fiestas, y toda la diversión se basan en pasar un momento divertido mientras a la vez se inculca una imagen positiva del bienestar y del cuidado personal.
Todos nuestros productos, mobiliario, alimentación y decorados son únicos y exclusivos. Los menús han sido cuidadosamente seleccionados para cumplir con los requisitos de una dieta saludable.
Los servicios son individuales y en grupo. También puedes celebra su cumpleaños de una manera diferente y original. Consigue que ni tu hija ni sus amigas lo olviden. Durante dos horas las más pequeñas vivirán una experiencia única en Europa: pasarela de moda, circuito spa, y un mundo de fantasía y relax que nunca antes habían experimentado.
Princelandia dispone de tienda propia con artículos súper originales.

9 comentarios:

José María Pérez dijo...

Buenas.

Primeramente felicitarle por la idea que han llevado a cabo con la puesta en el mercado de un producto de esas características del que no recuerdo tener constancia de alguno similar. Vimos el reportaje de la empresa en el programa de 75 minutos y tanto a mi mujer como a mí nos pareció una muy buena idea.

Viendo que la web http://princelandia.net/ está en construcción y aún no tienen incorpodada la información sobre el detalle de los servicios, me gustaría que me indicasen los servicios que ofrecen así como el precio de cada uno de ellos con las diferentes opciones y promociones que dispongan.

Como sugerencia si no es que ya lo tienen en cuenta, sería bastante recomendable que dada la cercanía de la fista infantil por excelencia "Los Reyes Magos de Oriente", pongan a disposición de padres y madres, la posibilidad de adquirir telemáticamente un servicio enviando un cupón al comprador para que pueda meterlo en un sobre y darselo a los peques el dái de reyes como parte del regalo.

Dado que soy consumidor habitual de los bonos de descuentos mas extendidos del mercado a mi parecer, GROUPON, ruego que me informen si algúna día ofrecen sus servicios a través de esta página (desde luego les daría mucha publicidad) así como el incluirme en las noticias o boletines si tienen pensado añadir esta opción a la web.

Un cordial saludo y espero que tengan las misma suerte que ilusión le han puesto al proyecto.

p.d.: ¿los servicios van por grupo de chicas o puede ir una chica solamente concertando el horario previamente?

Princelandia dijo...

Buenas tardes Jose María,

Contestando a tu pregunta te diré que en los servicios spa no hay mínimo, es decir pueden venir sola o acompañada con sus amigas, tenemos tienda con temática de Princesas y también disponemos de un Vale regalo ( Su precio es de 10 € ) incluye todos los servicios spa. Para el Vale Regalo tienes que llamar para prepararlo y pedir cita, las fechas se están agotando, te recomiendo que confirmes a la mayor brevedad.
El teléfono del centro Pisa es el 954 18 02 41.
Gracias por seguirnos

Patricia dijo...

Somos dos mamás de dos niñas de 3 años, es recomendable para tan pequeñas? Son muy presumidas y les encantaría ser princesas por un día.

Anónimo dijo...

Hola!! :D
Me llamo Ana y tengo 11 años y yo me pregunta :
¿Con mi edad podia ir a princelandia con mis amigas?

Anónimo dijo...

hola tengo 15 años ¿yo puedo ir?

Anónimo dijo...

perdone se me ha olvidado una cosa soy la (anónima)y mi hermana quiere llevarse el vestido podría y por último mi hermano Javi normal, no le gusta habría algo de esto cómo princelandia pero para niños

Anónimo dijo...

Hola quería preguntarle varias cosas:

1º Yo tengo 13 años. ¿Podría ir?
2º He visto varios vídeos y en el vídeo de inaguración unas chicas se montaban en una Limucina . ¿Todas chicas qué van a princelandia se suben en una limucina?

Anónimo dijo...

Hola tengo 10 años i me llamo marta ¿com la edad qe tengo puedo ir

Anónimo dijo...

Princelandia es mui guai.

Publicar un comentario